Contamos con cuatro líneas de producción, dentro de la cuales ofrecemos el llenado de agua potable tratada con diferentes sistemas de filtración y purificación, el llenado de bebidas pasteurizadas en caliente y en frío, el llenado en sachets en diferentes formatos, así como la de bedibas carbonatadas, las cuales cumplen con todos los estándares de calidad que hasta el momento nos permiten ser una empresa competitiva y confiable.
Nuestros permanentes esfuerzos en control de calidad , la mejora continua y el compromiso con nuestros clientes garantizan el cumplimiento de las máximas exigencias y estándares de calidad que se requieren en estos tipos de productos.
Cada día trabajamos con esfuerzo y dedicación para ofrecer a nuestres clientes y al mercado productos innovadores con materias primas de primera calidad, acordes a las tendencias del mercado y a las exigencias de los entes de control y regulación de bebidas en Colombia y en el Exterior.
Cada día trabajamos con esfuerzo para innovar en materias primas, desarrollar bebidas funcionales y productos que ayuden al bienestar de las personas que los consumen.
Del campo a la botella
De la mejor calidad
Desde 1986
Con nuestros aliados
Integridad y Calidad
Regidos por las normas de las entidades reguladoras de alimentos y bebidas, INVIMA en Colombia y FDA en Estados Unidos nuestros productos son el resultado de un monitoreo constante de la fabricación bajo las exigencias del sistema HACCP asegurando a los clientes la inocuidad de nuestros alimentos, porque entenedemos que el consumo de los mismos impacta directamente la salud de los consumidores.